La arquitectura es el encuentro del diseño y el arte con el entorno y con su contexto. Cada proyecto en que nos embarcamos no es una mera construcción, sino que cuenta una historia. Desconocer eso sería no comprender el sentido profundo de esta profesión que nos apasiona.

Nos interesa concebir los proyectos globalmente, mirar hacia un horizonte lejano. Eso implica comprender las dimensiones del entorno en que se insertará el proyecto: el natural, el construido y también su entorno económico-financiero.

Por eso desarrollamos el proyecto en sus distintas etapas: desde un comienzo intuitivo, el rigor disciplinar del proyecto, el desafío del desarrollo metódico constructivo, su dirección de obra y su puesta en funcionamiento, incluyendo su equipamiento.

Esta aventura comenzó en el año 2001 y ha transitado por diversas escalas y desafíos intentando aportar respuestas convincentes a los problemas y oportunidades que se nos han presentado.

La arquitectura exige que el diseño, la tecnología y la viabilidad económica trabajen en conjunto. Combinamos estas fuerzas para intentar crear una arquitectura que entusiasme y que desafíe las limitantes que la realidad nos impone. Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros trabajos sea el fiel reflejo de nuestras convicciones.